MissSo19 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/missso19/art/Parejitas-663552835MissSo19

Deviation Actions

MissSo19's avatar

Parejitas

By
Published:
275 Views

Description

Odio mucho este día, no les voy a mentir. Pero si tengo una excusa para poder dibujar a mis parejitas, pues bienvenida sean. 

A lo largo de mi vida tanto como deviant y roler. Me e encontrado con varias personas quienes comparten sus oc´s tal y como lo hago yo. Y durante ese recorrido e hecho parejas entre oc´s ajenos y oc´s de mi propiedad. La verdad, solo tengo estas tres, iba a tener una cuarta y una posible quinta, peeeero las cosas no se dieron y decidí mandar eso a la chingada. 

Y como siempre, les dare un pequeño resumen de cada una, con sus respectivos dueños claramente ;3c.

Helena&Travis 2013-2014 Ojo, este es el tiempo en que nos tomos a que llegaran a algo(?).

Travis pertenece a---> :iconkaysertxr:

Por aquella época de mis atroces catorce años. Me tropece con este muchacho; simpático entretenido y el fue que me lanzo a rolplay en primer lugar. Siempre hacíamos roles sin sentido ni trama, y normalmente esos se desviaban y terminaban haciendo subs tramas locas y bueno. Tan solo entren a mi vieja cuenta y se darán cuenta de lo que hablo. Entre tanta locura, se me ocurrió comenzar un ship entre su FC Travis el Erizo y mi hada furra, Helena (en aquel entonces se llamaba como la hermana de Apple Jack). Así fuimos de a poquito, hasta hicimos un breve triangulo amoroso entre Hele>Travis> Iris (otra FC de el(?) y bueno gracias a eso, Travis se le confeso a la pelirroja. Hoy en día sigo hablando con el y estamos planeando mostrar su relación en una historia. Por ahora estamos en proceso de crear el mundo en donde estarán. Tendrán que esperar criaturitas(?).

Jaci&Magnes 2015-2016

G. Magnetite pertenece a---> :iconkalathar-nui: 2015-2016

Les digo algo?, nunca pensé que estos dos fueran a ser algo. Enserio, no estoy de joda. Fue raro el como se conocieron la verdad. Todo por que a la roja se le perdieron los lentes y vainas locas que pasaron más tarde y que por ellas los dos terminaron siendo ship. De todas las parejas que pude haber hecho con Jaci, esta es la que más me a gustado; es la que más le e dedicado mi tiempo y cariño y más de un dibujo. Además que el doradito es muy reciproco con su querida roja Blush-Small . La relación aun sigue en pie y sin muchos problemas. Y espero que siga siendo así mientras dure.

Sae&Fedor

Fedor pertenece a---> :iconcochepic: 2017

Esta es la más reciente de todas. Pudo haberse concretado para el año pasado. Pero por cosas y metidas de patas, no lo hice. Estoy desde enero roleando con Cocheps y debo admitir, que estos dos son igual de adorables de Jaci y Magnes. El bicho pude ser horrible, grande y tosco... pero igual que la bella y la bestia. Solo en lo profundo de su cora se encuentra algo hermoso. Además de que Sae es el tipo de chico que el andaba buscando... ya saben... Ukeable -wink wink-. Aun siguen saliendo, todavía no han llegado a más... pero ya habrá otra cosa que decir de ellos. esomerecuerdaquedebosubirlarefdelniñoalado-srugs-(??).

Y bueno, eso podría ser todo. Enserio, les agradezco ser mis patners, el tolerar mis locuras y mis ideas llenas de imaginación. No espere encontrarme con personas así. Me alegran los días cuando ando mal, y me hacen que el corazón se me derrita por lo tierno del ship que andamos haciendo. Aun seguire abierta a más, pero posiblemente estas seran las ultimas parejas que hare. No tengo más que decir, así que, se despide su Adorable y Loca Señorita So!
Image size
4288x2183px 1.6 MB
© 2017 - 2024 MissSo19
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LittleDog-Drawings's avatar
Ohh que recuerdos... otra vez xD